.

.

miércoles, 24 de julio de 2019

Caída libre

Continuamos dibujando.
Soñando.
Viviendo.

La Vida comento con una de las amigas más cercanas, nos toca asistir a Círculo de Lectura el sábado próximo dio un giro completamente radical.
Esta imagen está inspirada en la portada del álbum debut de Island. Un álbum que me conmovió desde la primera vez que los escuché. Lo escribí en varias cuentas en mis redes sociales.
Debía hacer una especie de homenaje.
Tal vez es una metáfora de cómo me siento ahora, a poco más de dos años de una Muerte simbólica.
Es ridículo. Estoy feliz de poder rasurarme ahora. Hacer algo tan sencillo. No pude hacerlo durante meses, poco más de dos años antes del Fin. Fue la razón por la que dejé mi barba crecer.
Ahora todo es distinto.

Un estado. Cómo me siento ahora, en una imagen.

El mensaje completo, en la cuenta y liga:

Imagen de fondo editada digitalmente, original tomada del sitio:

Escucho:
Take a byte | Pink (featuring Grimes) || Janelle Monáe

No hay comentarios:

Publicar un comentario