.

.

viernes, 27 de septiembre de 2019

Línea a lo largo de la costa

Hace unos meses descubrí la propuesta de James Blake, que me conmovió en diversas maneras, por la profundidad, la lentitud, la Elegancia de sus notas. Pareciese que en cada melodía lograra captar un fragmento de Tiempo y detenerlo durante unos instantes para contar, para relatar los pormenores de un sentimiento.
Ahora, me he topado con el álbum debut de Geoffroy, cuyo sonido, análogo al de Blake, me hace ponerle atención de inmediato.
Hay una Tristeza encerrada ahí, en sus melodías. Una especie de reflexión, de pensamiento en voz alta que atraviesa el corazón.
`Este vídeo es muy importante para mí. Un homenaje a mi madre, al amor que ella me dio, su bondad, mi infancia, nuestro hogar´, palabras de Geoffroy para anunciar el más reciente vídeo, lanzamiento a lo largo de este año en su carrera.
La Música, expresando vivencias, emociones, aquellas circunstancias que nos roban el aliento, que nos motivan de maneras diversas a enfrentar, a redescubrir la Vida.

Concluyendo la escritura de esta breve nota, escucho `Day at the Museum´, y quedo altamente impresionado. Una melodía que recomiendo ampliamente, por su atrevimiento, el riesgo que representa por la dirección que toma. Gratísima experiencia escuchar su álbum.


Imagen extraída de la cuenta oficial en `Facebook´, de Geoffroy:
Escucho:
Coastline. Album | Geoffroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario