.

.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Perdiendo tu Integridad

¿Cuántas veces has desistido de lo que has soñado como anhelo de tu realidad en la Vida?

La cotidianidad nos transforma a cada momento, nos brinda Estabilidad y Comodidad, que a la larga nos hace desistir de nuestras mejores ensoñaciones, metas, proyectos que deseamos construir desde el anhelo del corazón.
Perdemos nuestro enfoque, desperdiciamos nuestra energía, y entregamos nuestra Integridad a intereses que no son nuestros.
Aquello que diseñamos en otro Plano de Existencia, en una Realidad anterior a la que vivimos, cesa entonces de existir, y las montañas, las aguas, la Belleza del Cielo y lo Eterno de nuestra visión transformada en materia, desaparece para no volver jamás.
Y nos abandonamos a una existencia lineal y vana.

La Naturaleza está hecha para inspirar con su presencia, el espíritu que mora dentro de nosotros. Dicho espíritu por su parte está hecho y puesto en nosotros para lograr visiones y realidades extraordinarias, que superen materia, energía, que trasciendan realidades, y consigan llegar más allá de cualquier sueño con carácter de imposible.

De eso estamos hechos, ésa es la verdadera Intención de tomar forma en esta realidad que nos define, y a la que nos sometemos en lugar de fluir espiritualmente a través de ella.


Imagen de Fitz Roy Mountain, El Chalten, Patagonia, Argentina, tomada de la liga:

Escucho:
Summertime (feat. Citizen Cope) | Rise and fall || Stick Figure

No hay comentarios:

Publicar un comentario