.

.

sábado, 7 de marzo de 2020

Lo que soy...

A veces escribo sólo dejándome llevar por el cielo azul.
Salgo a caminar todas las mañanas, minutos antes del amanecer. Extraña rutina ésta de andar delante aún con la oscuridad de la noche que agoniza.
En ocasiones escribo un mensaje a mis amigos, y me quedo mirando la pantalla, preguntándome cómo hemos llegado a estar tan cerca unos de otros, y tan lejos, al mismo tiempo.

Me gusta caminar observando detenidamente la Arquitectura, esa peculiar expresión humana que ha dotado de sentido y falta de él, a las ciudades que se levantan por todas partes, y que no dejan de sorprenderme por la diversidad del caos infligido.

Mi perro y yo solemos andar por áreas verdes y despobladas. Escuchar el Silencio de la Madre Naturaleza en su suave andar por la Tierra, sin preocuparse por ser centro de atención, o sobresalir por tal o cual circunstancia.

Me agrada platicar con mis amigos en persona, mientras nos miramos a los ojos, sonreímos, reímos o quizá lloramos. Ese tiempo presencial es lo único que podré dejarles envuelto en un obsequio, cuando me haya ido, en formato de memorias y recuerdos, ¡ah!, y un cálido abrazo.

Me gusta mirar como idiota las vistas panorámicas que me rodean. Admirar la Belleza presente en cada sutil detalle de todo aquello que ha construido Dios o el Hombre. Porque la Creación es un pretexto, pero la vivencia el proceso obligado de transitar sobre y a través de esta Tierra, recolectando piezas de realidad, en sentimientos o emociones, para convertirnos en aquello que jamás quisimos ser, pero que nos lleva a ser lo que está escrito, seamos.

Escucho:
Eyes on you | Kings of Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario