.

.

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Experimentando Felicidad


Un amigo grabó un audio que compartió conmigo una de estas noches.
Me sacudió, conmoviéndome por completo.
En él me decía que sentía por primera vez en su vida la sensación de ser feliz.
Me hizo sentir contento escuchar sus palabras.
Es una sensación indescriptible compartir esos momentos con las personas que me rodean.
Saberlas conscientes, dichosas de poner verdadera Atención a aquello que realizan, y que las encaminan hacia la Plenitud.
 
A cada momento, de manera constante, escucho a las personas hablar sobre ello.
Centrarse en todo lo que pueda hacerlas mejorar. Exigirse más y más.
 
El Mundo, evoluciona.
Quizá no todos son conscientes.
Es hermoso la oportunidad de estar con quienes se concentran en serlo.
 
La Vida, después de todo, tiene sentido.
 
Imagen tomada del sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario