.

.

martes, 10 de agosto de 2021

Instantaneidades


La Vida se trata de asimilar los cambios, de adaptarse a las transformaciones.
Despertar un día y mirar cómo lo que antes era familiar y conocido, ha evolucionado en formas y circunstancias nuevas.
Adaptarse o morir.
Después de reflexionarlo mucho, y de hacer lo que la gran mayoría de las personas harían, frente a variables de cambio, me resistí, luché por salvaguardar lo que aún poseía de la vida cómoda anterior.
 
Llega un punto donde esto es imposible.
Doy la Bienvenida a la Era de la Conectividad práctica e instantánea, donde toda Interacción se hace a través de frecuencias que no requieren conexiones físicas.
Soy capaz de llevar conmigo absolutamente toda la Música a cuestas, en un dispositivo diminuto, cuya Practicidad me ha sorprendido, maravillosamente.
Una Era donde la Duración y Vida útil de las baterías es efímera, costo que requieres pagar en un mundo donde la Felicidad es emergente, y por consiguiente, instantánea.
Puedes establecer contacto con prácticamente todo aquello que tenga formato Bluetooth, sin preocuparte que no lleves el cable con la salida adecuada para determinada versión, o tecnológica circunstancia.
 
No me resta más que unirme al Mundo de la Vertiginosidad universal, donde cada momento acontece en menos de un segundo, siendo más sencillo y casi un hecho que la Belleza del momento pase desapercibida, en medio de la distracción por la emoción misma de pertenecer, que la Satisfacción de encontrar Identidad y Autonomía.
Ruego no distraerme en medio de la oportunidad, porque ahora es mucho más sencillo y accesible compartir quién eres, quedándome claro que la Libertad a la que aspiro requiere también mayor Responsabilidad humana.
 
Me uno al contexto, a la moda de la Conectividad instantánea y poco duradera, en aras de continuar fluyendo en un mundo donde el Cambio es obligatorio, pero trascendental, donde escuchar la Música que amo es una Pasión que continuará brindándole sentido a mi Existencia, en formatos completamente nuevos, y hoy, desconocidos.
Acepto el trato…
 
*Aprieta con cierta Incertidumbre el botón digital para comenzar la reproducción de Música en el dispositivo portátil recién adquirido.
 
Escucho:
If You Really Love Nothing | Interpol

No hay comentarios:

Publicar un comentario