.

.

martes, 17 de agosto de 2021

La Vida es verde


Hace muchas vidas aprendí que la
Vida es verde.
Viajé por incontables pasajes, contemplando los amaneceres, cuestionando el porqué de nuestra Existencia.
Le pedí al Sol que me dijera qué pensaba al respecto.
El mismo Sol vez tras vez, en cada vida, tan anciano y sabio como el Tiempo mismo.
Pero sólo continuó brillando, cada día de la última memoria de la vida que recuerdo.
 
Mi corazón continúa latiendo, a la par que el soplo de la Tierra, conectados todos a ella, de una manera que nadie más recuerda.
 
Y las estructuras permanecen aún de pie.
Una parte del corazón las recuerda, pero la mente las ha olvidado casi por completo.
¿Dónde nace la Luz?
¿Cómo es que penetra por las aberturas, a través del muro, e ilumina con su Consciencia, nuestro ser entero?
Y las preguntas continúan.
 
La Vida es verde.
Mi corazón, mis pensamientos, y mis palabras, también.
Sólo anhelo que en la siguiente vida, pueda recordar todo lo hermoso que he atesorado hasta este momento, y el sentido que poseo al haber conectado al fin todas las vidas que me trajeron hasta aquí, hasta la Plenitud del Presente.
Hasta el final de la Ilusión que representa la Tristeza.
 
Escucho:
Goodbye blue sky | Ray LaMontagne

No hay comentarios:

Publicar un comentario