.

.

sábado, 4 de mayo de 2013

Al no poder dormir...

Los colores de la Noche son los que conquistan mi pupila. Los que me recuerdan lo hermoso que es la reflexión, la melancolía.
Las luces de la ciudad me traen bellos recuerdos de todo lo acontecido. De lo insignificante que soy, de lo desconocido que mi ser representa al mundo entero.
Caminar por la ciudad extraña, en medio de las calles, de las avenidas, cubierto por el manto nocturno de un cielo extranjero, sumido en los pensamientos, en todos ellos… es una sensación indescriptible.
Confieso que los puertos no eran mi fuerte, me refiero, lugares favoritos que quisiera visitar, o conocer siquiera. Ahora he cambiado de opinión. Sus avenidas, sus luces, la calidez de las almas que los habitan, han conquistado una parte de mí.
La última de las ciudades costeras que visité, hace ya demasiados años, fue Acapulco, en compañía de alguien a quien hoy por hoy estimo, y quiero demasiado. Esa noche en medio de las luces móviles, y los mastodontes de metal moviéndose imperceptiblemente, me sentí infinitamente solo, ahogado en la noche cruda y hermosa.
Hoy, al visitarte, Boca del Río, experimento cómo te hundes, seductora, directo en mi corazón, con tu melodía suave, que representan tus calles, tu gente, tus tradiciones, que me impactan, que me ofrecen sensaciones que hace mucho una ciudad no me hacía sentir.
Las ciudades costeras, y los puertos, poseen un encanto único, como una belleza extraña y exótica, que se cuela de maneras inimaginables en tu inconsciencia, en todos los rincones de tu cuerpo, y en tu corazón.
Una nueva página, de un libro diferente a lo escrito -vivido, me refiero- has abierto, con tu mar eterno, la humedad sofocante, el cambio drástico de presión, y esa brisa con sabor a sal.


No tengo la más maldita idea de lo que venga a continuación.
Lo único que sé es que deseo abandonarlo todo, y perderme en los placeres, en las experiencias de nuevas ciudades, luces de colores embriagantes, que consumen mi memoria y mi atención, como hacía tanto, no sentía…

Escucho:
Pyramids [Full versión] / Frank Ocean
Sleep / Azure Ray
Until I met you / Paula Cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario