.

.

sábado, 4 de mayo de 2013

Generaciones que van...

En la fotografía, la generación,
el Coordinador de la licenciatura respectiva,
y los padrinos
Quiero agradecer públicamente al grupo de egresados Enero-Julio 2013, de la Licenciatura en Arquitectura, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, quienes nos invitaron hace algunos días a la toma de fotografía de generación.
Uno de los estudiantes que más estimo se encuentra en este grupo, Mario Ángeles, a quien conocí apenas en su segundo semestre dentro de la Licenciatura, y a quien confirmé como uno de los estudiantes con mayor pasión, entrega y talento, dentro del campo de la Arquitectura.
Debo decir que habré de extrañarlo mucho, a él y a su grupo entero, por brindarme todos ellos, confianza, y considerarme parte de su equipo.
A todos ustedes deseo carreras, y líneas de Vida llenas de satisfacción y éxito, y no me refiero al ámbito económico, sino al hecho de que logren cumplir todas las metas, con el ahínco, la diversión, y las sonrisas, con las que siempre afrontaron cada uno de sus retos académicos.
Y a ti, Mario, quien siempre me recibiste con un abrazo y una sonrisa de oreja a oreja, quiero decirte que en verdad me harás falta, y esperaré paciente que me arrebates mi plaza, dentro de la asignatura de Historia del Arte y Arquitectura Mexicana I.

Te odio.


Escucho:
Super rich kids [featuring Earl Sweatshirt] / Frank Ocean

No hay comentarios:

Publicar un comentario