.

.

martes, 1 de agosto de 2017

Sólo quiero estar contigo...

Corría el año de mil novecientos noventa y cinco, mientras comenzaba mi lista de candidaturas para encontrar los grupos y propuestas musicales que fungirían como las primeras bandas y artistas que representarían las bases y plataformas de lo que sería mi gusto por la Música.
Neófito y altamente impresionable, descubriría la portada de una propuesta que posteriormente llamaría mi atención. La fotografía (una fracción de la portada integral) se quedaría grabada en mi memoria para siempre, hasta el día de hoy, que repaso de nueva cuenta esa selección de temas, entre los que se encuentran `Time´, `Drowning´ u `Only wanna be with you´.

Nada. Sólo un puñado de Nostalgia por esos años, cuando comenzábamos una travesía que prosigue aún por estos recientes tiempos.

Escucho:
Time | Hootie & The Blowfish

No hay comentarios:

Publicar un comentario