.

.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Dualidades

Todos los esfuerzos se han centrado en volver al camino de la Vida. Perder la Salud es definitivamente algo que nadie desea, pero cuando comprendes la manera integral y holística que tiene tu cuerpo, comienzas a reacomodar las piezas y a reestructurar los mecanismos, para volver al Equilibrio.

Esta imagen representa el proceso que todo ello ha representado. Los principios que descubrimos una década atrás, y que aplicamos durante algún tiempo, antes de desviar el camino y perder la Pasión por aquello que realizábamos.
La Dualidad es parte de la Vida. Todo lo que somos y hacemos posee una conexión intrínseca que no llegamos a comprender del todo, o en muchos casos ni siquiera vislumbramos.

La idea que dio forma a la imagen surgió de pronto, como una especie de error, de circunstancia fuera de lugar, pero que, una vez terminada, pareció tan simple, natural y lógica, acorde a lo que vivíamos en este preciso momento.

La sorpresa, Creatividad y asombro, van de la mano del análisis, la Razón y la Ciencia. Ambos hemisferios, ambos campos, definen quienes somos y lo que podemos llegar a ser. Promulgarse sólo a favor de un lado, traerá consigo una vida fraccionada y vacía, que, irremediablemente, nos llevará al desequilibrio, la Enfermedad, y la Soledad y el vacío espiritual.

Escucho:
Driving | Everything but The Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario