.

.

viernes, 24 de noviembre de 2017

House of cards

Los recientes meses han representado un período de intenso cambio, que me ha obligado a detenerme por completo (lo que jamás había hecho en mi vida), y reencontrar el equilibrio perdido.
La analogía es poderosísima. Este momento es como una casa hecha de cartas, cuya Fragilidad es una especie de Belleza no observada, ni vivida, antes, hasta ahora. A este momento lo acompaño con buena (y nueva) Música, como siempre he hecho con cada período de mi vida. Ahora más que nunca, la Sencillez, que raya en lo minimalista, se mira al Horizonte.

Dicha Fragilidad es efímera, delicada, momentánea, tanto, que tengo miedo de respirar siquiera para no tirar al suelo las cartas con las que está hecha.
Contengo el aliento, mientras sonrío. Jamás me había sentido tan en Paz conmigo mismo.

Escucho:
Silver linings [Cd 1]. Álbum by Milow

No hay comentarios:

Publicar un comentario