.

.

viernes, 4 de mayo de 2018

Desapariciones

No me abandonen en lo alto del risco.
No me abandonen en el área seca.
No me dejen morir en soledad, pero tampoco me dejen morir ahogado en ambientes mediocres e inconscientes.
La Vida me ha enseñado a desaparecer, a vivir plenamente en el medio del Exilio, donde sólo mi espíritu y yo gozamos de mutua compañía.
La Existencia tiene una peculiar manera de mostrarme las verdades más valiosas.
Nadie me busca, a nadie espero. He aprendido a sobrevivir con la contemplación del atardecer, y el júbilo por mirar al amanecer aconteciendo delante de mis ojos.
No me incomoda caminar a lo largo del desierto, sintiendo la arena aislada debajo de mis pies.
He aprendido cómo desaparecer completamente. El difícil Arte de no estar, para permanecer solo, contigo mismo.
Intento no pensar demasiado en el destino, sino más bien disfrutar el camino, la vereda delante.

Puedes abandonarme en lo alto del risco.
Puedes abandonarme en el área seca.
Puedo explicar mientras a las estrellas en lo alto del hermoso firmamento, cómo es que desaparecí completamente…


Escucho:
High and dry | Radiohead
Pass me by | Turn of the century || Pete Yorn

No hay comentarios:

Publicar un comentario