.

.

jueves, 14 de junio de 2018

Tu estás...

En los sueños, en esas visualizaciones extraviadas, te encuentras tú.
Por tanto tiempo creí que te había perdido, para no hallarte más.
Quizá jamás regreses, pero siempre estarás presente.
¿Cómo es eso posible?
Porque una parte de ti se ha quedado en mi alma, porque un fragmento de tu espíritu se ha alojado en mi corazón, se ha quedado a morar, a habitar mi ser, y a partir de esa semilla, puede renacer un completo TÚ.
Tus siluetas y colores al vivir entrarán de nuevo en mis pupilas. Tu Belleza interna y externa definirá de nueva cuenta mis acciones.
Ahí estarás, en las ensoñaciones. Jamás me abandonarás a la Soledad, porque sólo en ella tú estarás presente.

Algún día volveré en ti, porque tu Ausencia ha representado el Vacío que paulatinamente me permite regresar a una existencia plena.

Imagen tomada de la Historia publicada en mi cuenta en `Instagram´: @jefrancox.

Escucho:
Everybody's trying to be my baby | The Beatles
What's all the fuss about? | Stereophonics

No hay comentarios:

Publicar un comentario