.

.

domingo, 12 de mayo de 2019

De nuevo en el Horizonte

Otra de las bandas que ha estado presente en mi existencia es Vertical Horizon. Una agrupación oriunda de Washington, D. C., no por muchos conocida, pero que llegó a mí con toda fuerza, con ese sencillo extraordinario llamado `Everything you want´, hace toda una vida.

Su estilo primordialmente acústico, rock suave y reflexivo, con letras melancólicas, llamó mi atención, por lo que durante varios años seguí sus proyectos musicales, hasta que me vi absorto en mis propias circunstancias.
Los escuché por última vez en la ocasión en que comenzaba a considerar abandonar un período de mi vida que había durado mucho tiempo, y que me dolería dejar después de tantas vivencias y aprendizaje.
Hoy, a la distancia tres años después vuelven a llegar a mí. Me doy la oportunidad de escuchar su más reciente álbum los álbumes llegan a mí con meses o años de retraso, es un distintivo personal, encontrándome un puñado de melodías extraordinariamente suaves y profundas, lo que hace conmoverse a una pequeña parte de mi ser. El Arte que define el disco, simbólicamente, posee relevancia en este momento especial. Me sorprenden las coincidencias.

Sé que son más que coincidencias.
Los mensajes no cesan de aparecer.

La Música es sólo otro lienzo donde dichos mensajes son dibujados para su interpretación.
H  e  r  m  o  s  o  .

Imagen tomada de la liga:

Escucho:
In degrees | Foals

No hay comentarios:

Publicar un comentario