.

.

sábado, 4 de mayo de 2019

Creatividad ilustrada

Continúo acumulando experiencias, que se transformen en pretextos perfectos para ilustrar, para escribir a través de imágenes.
Los recientes textos leídos me han legado intenciones de dibujar, de bocetar, de crear y narrar historias de personajes varios, creados hace tiempo, pero que pujan por salir poco a poco del encierro de la Imaginación oculta, como un clóset cerrado y oscuro, dentro del cual las ideas se han acumulado al paso de los meses, de los años.

Dejar que la energía creativa fluya libremente es una recomendación que diariamente realizo en terapias impartidas. Comprendo que la recomendación aplica igualmente para mí.
El lápiz digital ha estado ocupado últimamente, a pesar de que el Tiempo vuelve a ser corto, insuficiente para cumplir con todos los objetivos que me planteo día a día. Estar ocupado es genial, la Vida vuelve a cobrar sentido paulatinamente, pero no debo olvidar invertir tiempo en mi desarrollo creativo, alimentar la Imaginación, quien lucha por sobrevivir, por sobre todas las batallas de supervivencia libradas.

Por fortuna una gran bendición, debo confesar me he topado con personas específicas, cuya presencia me ha inspirado a mantener viva la chispa de la Creación, a través de la Pasión, la Seguridad y la Creatividad.
Gracias.
Es grato estar de vuelta, una vez más.

Escucho:
Mofo | Staring at the Sun || U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario