.

.

sábado, 17 de abril de 2021

Debilidad (es)


Hoy, al despertar, me he percatado que he aprendido de todas las palabras dichas.
Los prejuicios, las acusaciones, y las culpas, todas.
Gracias por las críticas a mis acciones, mis decisiones.

Aprendemos a liberarnos a través de las responsabilidades que colocan en nosotros, porque vistas desde la perspectiva correcta, son indicadores de aquellas cualidades sobre las que puedes [y debes] poner tu Atención.
Cada vez que dudaste de mí, me hiciste consciente del Valor y el Compromiso que ponía en mí mismo.
Cada recriminación me hizo detenerme y confirmar el camino que mis pies seguían.
En tu Duda, hallé mi Seguridad.
 
En las heridas que infringiste, solo encuentro la intervención necesaria para extraer de mí aquello que no funciona más, para poner en su lugar, todo lo que debí haber reordenado hace tanto tiempo atrás…


Imagen tomada de la liga:
 
Escucho:
Luminol | Drive home || Steven Wilson

No hay comentarios:

Publicar un comentario