.

.

domingo, 4 de abril de 2021

Haciendo invisible, lo visible


Hacía tiempo que no visitaba la propuesta de
Moby. Durante muchos años su Música representó un lugar sumamente agradable, donde pude hallar Paz, Tranquilidad e Inspiración.

Siempre ha sido una experiencia grata visitarlo, y volver a sentir esa emoción extraordinaria de identificar esa familiaridad en sus líneas y Ritmo, como si las melodías escritas fueran parte natural del soundtrack de mi vida.
 
Hace tiempo que no regresaba a él.
Las experiencias, la compañía, y la Decisión de hacerme de experiencias censuradas y abrir puertas humanas que jamás me había dado oportunidad de abrir, me mantuvieron ocupado largo rato.
Su propuesta siempre figuró para mí como un enorme himno a la Soledad y a la Melancolía, y hoy, es justamente lo que habita dentro de mí, tras el camino recorrido.

Curiosamente, `All visible objects´ se me figura un `Play´ maduro, sereno y triste, que hace el esfuerzo de volver a tocar mi alma. Quizá ahora yo escuche y viva con mayor Consciencia, y tenga reservas sobre dejarme llevar por oleadas emocionales.
 
Escucho:
Play. Album | Moby
 
Imagen tomada de la liga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario