.

.

viernes, 2 de septiembre de 2022

(¿Alucinaciones?) Quizá sólo tenga Sed


Han sido días intensos, tanto, que el cuerpo lo ha resentido.
Los años no pasan en vano, no.
He regresado al Mundo de las Letras, para [re]descubrir que continúo apasionado de la Literatura, como un día lo estuve de la Arquitectura.
 
Volver al contexto de antaño, siempre es difícil por varias razones.
Sin embargo, vuelvo contento, dejándome sorprender, topándome con generaciones de jóvenes que se acercan para compartir sus inquietudes. Y ahora sin Compromiso alguno puedo responder desde mi propia experiencia, en relación al camino de Salida y de Autoconocimiento que estos cinco años me han dejado.
 
Estoy conmovido por todo lo que he encontrado.
Necesitaré tiempo para procesarlo, para asimilarlo.
 
He encontrado dentro del contexto, jóvenes talentosos y sensibles que han compartido de igual manera sus historias de Dolor, y me he sentido atraído hacia su labor literaria.
 
Como todo lo aprendí de la Teoría de la Arquitectura– los estilos, tendencia, vanguardias, así como la Naturaleza humana, tienen subidas y bajadas, altas y puntos bajos donde podemos valorar la Evolución y el Desarrollo.
La Generación que me he encontrado, me ha mostrado en sus inquietudes y labor, que ese Compromiso está de nueva cuenta presente, y eso me llena de Inspiración y de Esperanza.
 
 
Gracias a todas las personas que se han acercado a mí, a pesar del Olvido propio de los años, y me han hecho sentir como en casa, en un ambiente de Confianza y Cariño sinceros.
Personas conocidas, pero también las nuevas.
 
Regresar como escritor sobreviviente de la Vida, me permite valorar con mayor Profundidad, la Belleza y las Bendiciones existentes.

Publicación en cuenta Instagram: @jefrancox

Escucho:
Broken-Hearted Girl | Beyoncé
World to Me [Live At The Roundhouse] | David Gray
Packt Like Sardines In A Crushd Tin Box | Radiohead
Hallucinate | Dua Lipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario