.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Mi hermano. Grata compañía la tuya

Las metas continúan su trayecto hacia la realidad.
Muchas actividades en las que me hallo inmerso en estos días.
Quiero agradecer a mi hermano Efraín Franco por la compañía durante esta meta que nos planteamos hace poco menos de dos meses.
Fue la primera vez que compartimos una actividad desde hace mucho tiempo.
Fue divertido. Fue grato.
Fue una experiencia nueva y reconfortante.
Trato de mirar cada situación, considerar cada circunstancia, como una lección valiosa de la cuál puedo aprender mucho.
Y esta experiencia -debo decir- ha sido una gran enseñanza.
Gracias hermano, gracias por ser parte del cuadro al óleo que pinto a diario, y de esa historia de Vida que escribo en cada página, en cada día de mi Existencia.

Escucho: My big mouth / Oasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario