.

.

lunes, 23 de enero de 2012

Música: dí lo que tengas que decir...


Es hermoso escuchar una melodía, y descubrir en sus notas y acordes ese mensaje implícito, que ahora puedo comprender en su totalidad.
Quisiera utilizar la Música como un medio para llegar a ti, para atravesar tu indiferencia y traspasar tu corazón.
¿Por qué no puedo ser capaz de hacer que me ames?
¿Cuáles son las notas, las sílabas musicales y el lenguaje en armonía y ritmo que requiero para expresar los sentimientos que guardo hacia tu persona y puedas comprender de una vez por todas que te amo?
Desearía morir, y renacer en sonidos, en los acordes del más bello de los himnos, que te susurre suavemente al oído en una mañana soleada, lo valioso que es tu presencia en esta Vida.
Mi cuerpo, mi ser entero, se transformaría en uno con el Cosmos, para expresar, para gritar a los cuatro vientos que aún existo, que tengo cabida en este plano material, mientras puedas escucharme, tatarear ésa, mi esencia, de manera traviesa en tu cabeza y en tu corazón, y pueda -finalmente- conquistarte, abrazarte con mi ser entero, y ser los dos un solo brillo de Luz que ilumine a la Oscuridad absoluta, que cubre al Mundo entero desde el mismo momento en que aún no sabes lo que por ti siento…

Escucho: Don´t go away / Oasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario