.

.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Espacios en potencia

`La Arquitectura, es la carrera que decidí estudiar, y junto con algunos compañeros, hemos desarrollado algunos puntos sobre nuestra elección.
Decidimos estudiar esta carrera principalmente por gusto, porque a todos nos agrada, nos parece interesante y llama nuestra atención. A mí me gusta porque la Arquitectura es un arte, un medio de expresión que no sólo me satisface a mí (por el hecho de expresarme), sino también a otros, pues la Arquitectura es para la sociedad; del hombre para el hombre.
Me gustaría, al igual que mis compañeros, aprovechar los espacios con proyectos propios e innovadores que sean agradables para muchos. Para lograrlo, tenemos que tener en cuenta las necesidades y gustos de la sociedad en general, y de familias pequeñas cuando la situación lo requiera, ya sea para planificar la construcción o la remodelación  de espacios públicos, como plazas o parques, o de espacios privados, como casas habitación. Y ya que queremos ser productivos, creando o diseñando proyectos, creo que hay que tomar en cuenta elementos tales como la estructura, el diseño y/o estilo, la necesidad u objetivo que debemos cumplir, y la decoración, tomando en cuenta los recursos existentes.

El arte de la Arquitectura, de planificar y dirigir construcciones, es la carrera que escogí (al igual que mis compañeros) por gusto. Gusto para diseñar para otras personas, y para mi, espacios públicos y privados que tengan una buena estructura, buen diseño, y que cubran el objetivo o la necesidad deseada´.

Imagen tomada de la liga:

Ensayo escrito para la asignatura de `Expresión Gráfica I´, por:
Marielle Michelle Zavala Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario