.

.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Que el agua te cuente como estoy...


Hablaba con el Señor Beto, quien, pacientemente, me enseñó a nadar.
Es grato estar con él. Su plática, sus palabras.
Dentro de sí guarda una paz infinita, que destila en todo su ser.
Charlamos en torno a la tecnología, a la vertiginosidad contemporánea de la Vida.

A él le agradezco infinitamente por enseñarme a convivir con la compañía del agua. Y la respectiva Paz, implícita.
Por ayudarme a tranquilizar mi espíritu.
Gracias.

Cada que nado… contemplo el Cielo, y me dejo cautivar por el juego de colores imposibles.
Los colores.
A veces, al despertar, mi pupila… y mi ser entero, están repletos de ellos.

Fotografía por:
Erika Franco F.

Escucho:
Wako-Shaman / Miguel Bosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario