.

.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Transformaciones espaciales

Desde niño recuerdo que siempre me agradó esa sensación extraña de visitar, recorrer, de vivir espacios que se encontraban en transformación.
Solía ser feliz -y aún lo soy- caminando, mirando, riendo al descubrir cómo un universo completo, podía sufrir alteraciones que lo llevaban a nuevos niveles, inimaginables, para mi mente de niño.
Hoy que soy arquitecto, soy consciente de que las remodelaciones o cualquier tipo de intervención arquitectónica o urbana, llamaron poderosamente mi atención desde temprana edad.

Hoy que miro ese espacio cotidiano, donde una o dos veces por semana me conecto con el mundo de ensueño e irrealidad, me siento atraído, no por el menú cinematográfico que se ofrece para la cita semanal, sino por la curiosidad, motivada por ese Espacio que se presenta con su velo de metamorfosis.
Me agrada en sobremanera recorrer esos espacios que muestran cambios en su morfología. Soy fanático de transitar, de respirar, de observar a detalle esa sutil intromisión, que finalmente tiene por objeto modificar al Espacio.
Es una travesía -todas ellas lo son- que disfruto a cada instante…

Escucho:
Cave in / Owl City

No hay comentarios:

Publicar un comentario