.

.

domingo, 9 de septiembre de 2012

`Si tú no vuelves...´

Si tú no vuelves… No sé lo que haré.

La he perdido.
A veces siento que para siempre.
En ocasiones pienso firmemente que jamás volverá a mi Vida, y continúo viviendo, en un intento vago y denigrante por mantenerme a flote.
Y miro el cielo.
Observo las estrellas.
El viento me susurra sus más íntimos secretos.
¿De qué sirve, si mi corazón no desea escuchar…?
No desea sentir, nunca más.

Si tú no vuelves.
El camino del exilio es una larga e infinita trayectoria que me lleva al Limbo del Olvido, en un esfuerzo por reencontrarla.
Pero es inútil.
Ella no está más aquí.
Se ha marchado para no materializarse nunca más en la línea temporal de mi existencia.

Me he cansado de llorar delante de la Luna.
El manto de la bóveda celeste no me cubre ya.
Las noches son espacios vacíos, inexistentes.
La Muerte es nada.
La Vida ya no es todo.

Ha terminado.
Y las nubes…

Si tú no vuelves.

Imagen, cortesía de @lUISP_o:

Escucho:
Si tú no vuelves / Miguel Bosé & Shakira

No hay comentarios:

Publicar un comentario