.

.

viernes, 25 de enero de 2013

Atardeceres incipientes

Alguien toque la Luna.
Susúrrenle a su crateresco oído que la quiero tal cual es.
Que no necesita ocultarse en cuartos, medios, decrecientes, o en vestimentas de siluetas brillantes en tonalidades varias, sobre el manto oscuro de la noche eterna.
Una voz inocente que confiese a la Luna, las razones de las lágrimas que he compartido con su luz nívea, mientras mi espíritu sufre por la soledad de tu abandono.
Ganas de abrazarla, y con beso limpio agradecerle por cubrir el ocaso de Belleza implícita en el oscurecer sereno.
Canto visual etéreo que difumina en mis pupilas, las cataratas de felicidad infame, recordándome lo hermoso que es desfallecer, a la par que me salpican las gotas de luz de las estrellas.
Compás sereno su inadvertido movimiento por los astros, que marca la pauta que rige la esencia de mis sueños.
Alguien secuestre mi destino, y reúnalo por siempre jamás en los acordes de lo Infinito, junto a ella, mi Luna, trascendiendo unidos en el limbo de la Eternidad, hasta el final de los Tiempos.
De todos ellos…

Imagen tomada de la liga:

Escucho:
Humble me / Norah Jones
Joga / Björk
Bullet proof...I wish I was / Radiohead. Taken from The bends [Limited Edition] [Disc 1]
Divenire / Ludovico Einaudi
Where have all the cowboys gone? / Paula Cole
Finding me / Vertical Horizon

No hay comentarios:

Publicar un comentario