.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

`Always forever...´

Podría decirse que la génesis de mi universo musical, comenzó por allá del lejano mil novecientos noventa y cuatro, cuando la consciencia me permitió comenzar a escuchar con detenimiento las propuestas musicales de los artistas de la época.
Un acontecimiento definitorio fue sin duda el lanzamiento del segundo compilatorio de las nominaciones a los premios Grammy, que incluía nombres como Sheryl Crow, Celine Dion, Seal y Elton John. Tan sólo dos años después, tras adquirir el tercer compilatorio de las nominaciones del año noventa y siete, fue que buscaría incansablemente el primer álbum de nominados al Grammy, del año mil novecientos noventa y cinco. El resto es historia, y la colección de CD´s incluye todos los años, hasta el día de hoy.
Existieron melodías -sin embargo- que se colaron en las listas de popularidad, y en la radio a nivel internacional, que se convirtieron en favoritas dentro de nuestras listas de reproducción personal.
Una de ellas es I love you always forever, de Donna Lewis, un extraño one hit wonder que nos inspiró a seguir la carrera de la artista hasta la actualidad.
Precisamente hace unos días, la redescubríamos, en una interesantísima colaboración con David Torn, en un bizarro proyecto titulado Chute, cuyo Extended Play sólo puede adquirirse en iTunes.


En fin, fue el día de hoy que miré por vez primera el vídeo de esa melosa canción, que Lewis compartió en este catorce de febrero, por medio de su cuenta Twitter: @donna__lewis.

Dejo a ustedes la liga del vídeo:

Imagen uno, editada, tomada originalmente del sitio:

Imagen dos, del EP de Chute, cuya información puede verse en la página oficial de Donna Lewis:

Escucho:
Below my feet / Not with haste // Mumford & sons

No hay comentarios:

Publicar un comentario