.

.

domingo, 17 de febrero de 2013

Nombramientos

Hace unos días estuvimos en actividades profesionales dentro de la Ciudad.
El Municipio nos convocó a integrar directivas por colonia, para responsabilizarnos del estado de nuestros espacios públicos y su infraestructura, y gestionar apoyo, mantenimiento y demás acciones requeridas para el buen mantenimiento de la ciudad.
Ha sido grato mirar que la presidencia municipal y el gobierno del Estado, trabajan para el bienestar de los habitantes de nuestra localidad, por medio de planes y redes ciudadanas, cuya misión es unir esfuerzos y cerrar filas, para mantener nuestras colonias en excelente estado.
Durante los últimos meses del año pasado, e inicios de este dos mil trece, trabajos de pavimentación se han llevado a cabo en la colonia donde habitamos, lo que se ha traducido no sólo en una mejora de imagen, sino de infraestructura y calidad de vida.


Es bueno mirar acciones por parte de las personas que administran el municipio y el estado, en aras de generar consciencia colectiva en torno a la gran responsabilidad que tenemos todos, de mantener nuestras ciudades en un estado favorable, para nuestro bien común.
Al final, los ciudadanos debemos darnos cuenta que las acciones comienzan desde los espacios individuales de cada familia, para sembrar la semilla de la consciencia, y hacerla crecer hasta niveles urbanos y sociales, siempre en colaboración con profesionistas y políticos, que cumplan diligentemente sus tareas administrativas sociales.
Es una estrategia fantástica para despertar en nosotros, los habitantes de la ciudad, consciencia y memoria colectiva.

Tenemos un nombramiento. Secretario de Obras Públicas, en la directiva local de colonia. Con ayuda de vecinos, y demás habitantes del sitio y los alrededores, intentaremos cumplirlo y brindar el apoyo necesario para cumplir las metas.

Escucho:
Sierra Leone / Lost // Frank Ocean

No hay comentarios:

Publicar un comentario