.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

Colaboraciones disciplinares profesionales

Los recientes días hemos permanecido en silencio, inmersos en diversas actividades de ordenamiento y mantenimiento profesional.
Los primeros días del año nos han exigido una reestructuración profunda, y el replanteamiento de las metas diseñadas con anterioridad.
Una de las primeras colaboraciones de este dos mil trece ha sido por invitación de la nueva directiva del Colegio de Arquitectos de Hidalgo, A. C., con quien trabajamos, diseñando planes para cursos de actualización de refrendos y propuestas de programas académicos, aprovechando la experiencia que hemos tenido dentro del área metodológica pedagógica profesional.
Creo que las actuales necesidades profesionales se han transformado, por lo que se requiere un proceso profundo de retroalimentación en todos los sentidos.
La travesía dentro de esta colaboración apenas comienza, pero se liga al trabajo de rediseño curricular que nos ha mantenido ocupados, retrasando los planes y las actividades que involucran proyectos diversos.
Aprovecho estas oportunidades para aprender todo aquello que sea capaz de aprender, y que me ha dejado grandes satisfacciones dentro del campo de influencia académica pedagógica profesional, en el rubro de la Arquitectura.
Más proyectos aparecen sobre la marcha, y eventos recientes nos llevan a la reflexión y posibles miras a nuevos horizontes.

Es muy pronto para definir lo que acontece.
Es grato poder estar inmerso en procesos de génesis y fundamento de proyectos. Es mi especialidad. Aplicar la creatividad a proyectos en desarrollo, con miras a satisfacer las necesidades contemporáneas existentes.

Fotografía:
Miembros de directiva y colaboradores, dentro del actual cuerpo profesional del Colegio de Arquitectos de Hidalgo, A. C.

Escucho:
Freedom at 21 / Jack White
Madness / Muse
All in line / Sabrina Starke

No hay comentarios:

Publicar un comentario