.

.

domingo, 6 de marzo de 2016

Gracias por lo construido

Éstas son las manos del maestro del que aprendí todo lo que sé en cuestión de Construcción. Más de diez años de carrera, de diseño y de proyectos construidos.
Un gran hombre que me enseñó, con cautela, y paciencia, siendo un arquitecto recién egresado, cubriendo y haciéndome ver todo aquello que aún había que aprender para ser un buen profesionista.
Un cúmulo de experiencias que derivaron en el diseño y construcción de nuestro anhelado espacio personal, que aún hoy recibe excelentes comentarios por ser un espacio `innovador y moderno´, como lo han llamado. Todo lo materializado en él fue posible gracias a las manos y la sabiduría de este hombre. Gracias a este espacio ahora puedo encontrar el verdadero significado y la dirección de mi vida.
Creativo, responsable y honesto en sobremanera, Alberto Sánchez fue mi maestro por cerca de una década, en la cual fui afortunado al atesorar las más grandes satisfacciones como arquitecto, que diseña, que construye.
Quiero dedicarle estas sencillas palabras, para agradecerle por la brillante oportunidad de acercarme al mundo de la Arquitectura. Lo único que te hacía falta era un título, siempre te lo dije.

Gracias por enseñarme la enorme responsabilidad de tratar con el Espacio, desde la parte constructiva, y jamás dejarme desistir de ninguna idea, pese a lo imposible que pareciera, pese a que estaba a punto de darme por vencido por la infinidad de circunstancias, siempre estuviste ahí para alentarme, para demostrarte que TODO, absolutamente todo, era construible, hasta los sueños…
Gracias por la invaluable compañía, y las travesías, en los proyectos, en los campos, en los pueblos. A lo largo de la Vida.
Gracias.

Escucho:
Hasta la raíz / Me voy de casa // Natalia Lafourcade

No hay comentarios:

Publicar un comentario