.

.

sábado, 28 de octubre de 2017

Formas y colores

Fragmento de fotografía donde se
retrata mural de Zacatlán de las Manzanas.

Click en fotografía para agrandar
Los pasos nos han llevado por panorámicas increíbles. Retratos de mundos extraordinarios que no tenían cabida en la Imaginación hasta la llegada del momento en que contemplábamos el sitio.

Este viaje en particular me mostró la materialización de los sueños visuales más extrovertidos. Mirar a las personas, esas mentes y manos detrás de las piezas, las formas y los colores, y su afán y su paciencia por verlos cumplidos.
Si me pidieran describir en una palabra la Belleza de las siluetas y todas las figuras, lo haría utilizando el concepto de Perseverancia.

Rescato este sitio y momento por dos aspectos: primero, porque una hermosa familia me acogió por aquellos días, compartiéndome calor y ambiente de hogar, que me hizo valorar aún más cada paso dado. Y segundo, porque mirar la paciencia que requiere materializar el talento y cumplir las metas, es hoy una lección que estoy aplicando, de la enseñanza durante los amaneceres y los atardeceres con los colores más hermosos que jamás recuerde.

Hay metas y actividades que no deben ser cumplidas, no porque no se deba, sino porque no tienen que ver nada con tus anhelos más directos y profundos.
Hay panorámicas –en cambio– en las que vale la pena trabajar con tus propias manos, no importa el tiempo que la integración requiera.

Escucho:
Hypnotised | Coldplay
Artificial nocturne | Metric

No hay comentarios:

Publicar un comentario