.

.

domingo, 15 de octubre de 2017

Thinking about you (Demo)

Claro que pienso en tí. No puedo olvidarte, no soy capaz de ignorar lo que representaste.
En este primer momento en Soledad, bosquejo el borrador, con todos los sentimientos, memorias y experiencia que me brindaste, escribiendo el primer tiempo del proyecto próximo.
Los eventos vividos, el dolor, el sufrimiento, son lecciones que dejan en nosotros amplio material para construir recuerdos que pueden llegar a asesinarnos. Esos recuerdos se van directo al corazón, y se clavan en él, hasta ahogar sus latidos, y detener el flujo de energía vital. O bien, los recuerdos pueden ser almacenados digitalmente en la memoria extraíble por tiempo indefinido, para ser canalizados, utilizados como combustible creativo.
¿Creyeron que lo había perdido todo?
Siento haber mentido al respecto. La Codicia y la Estupidez reinante en el ambiente que habitaba en ese momento no mermarían mi trabajo, la calidad humana en él, o los anhelos puestos ahí. O en mí.
Después de la destrucción y la zozobra, siempre queda un primer borrador… una tibia pieza de composición y diseño, que contiene el inicio del siguiente paso, de la siguiente travesía.

Escucho:
Last call | Big Boi (Outkast) featuring Slimm Calhoun, Lil' Jon & The Eastside Boyz, & Mello
Stranger in Moscow | Michael Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario