.

.

sábado, 17 de febrero de 2018

Perspectiva y satisfacciones

Hace unos meses encontré de nueva cuenta a un ex-estudiante, Josué Mendoza, a quien impartí clases durante un ciclo universitario, y que compartió conmigo su proyecto de vida a mediano y largo plazo. Fue genial como diseñador, tener la oportunidad de ser parte de este proyecto, a través de la síntesis visual de su perspectiva y objetivos personales que rodean el camino que actualmente transita.
Quiero felicitarte por este proyecto, llamado `Ópticas Vistazo´, y al que me sumo como cliente, mirando la responsabilidad y compromiso que expresas con respecto a las metas que te has planteado.

La Vida nos lleva por rumbos distintos, nos brinda oportunidades de diseñar y posteriormente comenzar la construcción de las metas y los sueños, de maneras que quizá no habríamos imaginado en otros tiempos y/o momentos.

Grato es mirar a personas que construyen paulatinamente con esfuerzo y dedicación estas metas, conscientes, responsables de sus acciones, y que además, comparten su dedicación y su calidad como seres humanos.

Escucho:
Freedom! '90 (Live) | George Michael

No hay comentarios:

Publicar un comentario