.

.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Re-organización

`My inspiration would be… to be happy´.

Por estos días paso los días reordenando la Vida, que se niega a irse.
A veces me siento delante del monitor, y, reflexionando, comienzo a escribir, retomando éste y otros diarios digitales que dejé abiertos y pendientes, como si mi espíritu supiera antes que yo, que algún día necesitaría escupir los pensamientos y sentimientos que carcomen mi ser interno.

Siempre existe un álbum tocándose de fondo, para ayudarme a fabricar un instante de inspiración, donde confluyen tres variables: Música, una imagen [propia o prestada], y un doloroso recuerdo o reflexión que punza al corazón.
Nadie jamás murió por no escribir una idea o pensamiento, pero no quiero correr el riesgo. Ahora que está de moda perder la vida por cualquier cosa.
De repente retomamos también los antiguos códices literarios, esos que comenzamos a escribir hace más de dos décadas.
Lo que encuentro ahí, es polvo de Vida disperso a través de los largos años.

Escucho:
Pretty hurts | Beyoncé

No hay comentarios:

Publicar un comentario