.

.

sábado, 17 de febrero de 2018

Una nota para `Max´

El cierre de ciclos te permite identificar a las personas que han estado presentes en tu vida, y valorar a aquellas que han transformado tu existencia gracias a su compañía, amistad y las hermosas lecciones compartidas contigo.
Una de esas personas es un joven de nombre Maximiliano, quien desde el primer día de interacción con él, me enseñó su peculiar manera de observar, vivir, y comprender el mundo. Al paso del tiempo aprendí mucho de él, más de lo que él de mí pienso, y consiguió establecer las bases de una sólida amistad que permanece hasta el día de hoy.
Verte de nuevo ha sido una experiencia reconfortante. Intercambiar palabras e ideas, y mirar que te has transformado en un profesionista responsable y comprometido, con muchos planes por delante.

Te doy gracias por tu presencia hoy y siempre, y por compartir una parte de tu vida conmigo. Estoy sumamente feliz de verte, de escuchar tu charla, y de reírnos juntos ante las actuales circunstancias.
El último sobre con tu nombre te lo he entregado finalmente, concluyendo con ello una enorme responsabilidad para contigo, que comenzó hace cerca de cuatro años y medio.

Estoy contento, a la vez que triste y un poco melancólico, al no tener pretextos oficiales para vernos más, pero satisfecho al experimentar una relación consolidada de amistad, que como te pregunté antes de despedirnos nos permitirá mantenernos en contacto y encontrarnos de vez en cuando para charlar de las buenas cosas acontecidas.

La Vida te obsequia relaciones y charlas con personas altamente valiosas, que te recuerdan que no te encuentras solo, y que ha valido la pena compartir una parte de la vereda con seres humanos increíbles con los que puedes contar en todo momento.

Te agradezco Max por la confianza, y por hacerme sentir parte de tu vida y tu familia. Las panorámicas observadas desde tu hogar, en lo alto de un bello sitio, se quedaron grabadas en mi memoria y corazón, y escribí sobre ellas incluso en esta bitácora de viaje.

Nos veremos pronto, y espero podamos bailar algún día, y puedas de igual manera enseñarme un par de trucos en ese rubro.
Será divertido compartir ese gusto contigo, sin lugar a dudas.

Escucho:
Mickey Mouth | Hans Dulfer

1 comentario:

  1. Gracias por aceptarme ese día como su tutorado y brindar me parte de su tiempo aún sabiendo que tenía muchas cosas por hacer. Aprecio mucho los encuentros y platicas que comenzabamos en cada sesión, pues nos ibamos conociendo día a día y creando lazos de amistad que ahora serán muy difíciles de romper. Siempre era muy grato intercambiar historias, sentimientos, risas y pasar el tiempo descubriendo nuevas cosas tanto de uno como del otro ¿se acuerda?.

    Nuestros caminos se cruzaron y aprendí mucho de usted, a ver la vida de diferente manera, a valorar los momentos malos y buenos, a luchar por lo que se quiere, ser paciente, constante y muchas cosas mas. Estoy alegre de haber podido compartir momentos increibles.
    Siempre que pienso en usted recuerdo su risa que es lo que lo caracteriza pues siempre desprende alegría y así quiero que siga siendo, que se encuentre feliz en cada momento.
    De antemano le agradezco mucho, es una persona maravillosa y no sera la última vez que nos veamos.
    Le mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar