.

.

sábado, 17 de febrero de 2018

Tres generaciones

La actual labor me ha traído satisfacciones y aprendizaje en múltiples niveles. El cambio radical en la actividad personal y profesional ha representado un reto y una nueva oportunidad de desarrollo en un sentido profundo e individual.
La fotografía que comparto es una imagen que reúne tres generaciones, en la cuál me encuentro ubicado en el medio, donde tengo la fortuna de contar con una de las profesoras de mi educación Primaria, la Maestra Belem, quien fungió como una guía extraordinaria que me brindó sólidas bases educativas y humanas, y con quien hoy por hoy tengo la oportunidad de interactuar de nueva cuenta. Así también aparece Rosario, una egresada del programa de Arquitectura donde impartí clases por más de quince años, y que ahora es una profesionista creativa, inmiscuida en las bases de la vivienda de carácter social.

En este encuentro único, me siento bendecido por lo afortunado que he sido, y cómo la Vida y el Universo nos deja como seres humanos, descubrir nuestra influencia en el entorno y viceversa, además de mirar de forma panorámica cómo nuestras existencias individuales son una serie de hermosas interacciones que nos construyen día a día, en cada momento, y nos hacen ser las personas que en determinado instante, representamos.

Ese instante es hoy, un producto de años de aprendizaje, decisiones y oportunidades que, lejos de recriminar, juzgar o catalogar como buenas o malas, acepto y abrazo como parte esencial de mi construcción como ser humano.

Gracias por el indescriptible y hermoso encuentro.

Escucho:
More Dig (8) | Hans Dulfer

No hay comentarios:

Publicar un comentario