.

.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Trazos preliminares

Así comienza un dibujo. Con una idea, con un trazo. Un sencillo boceto.
Dibujar me permite mantenerme activo, sereno, enfocado. Transformando las ideas en elementos materiales, que puedan ser observados, palpados, comprendidos.
Si la mano pierde o no su fuerza y su capacidad de bocetar, es algo que continuaré ignorando, mientras los trazos aún emerjan de aquella Libertad que habita entre mis dedos al tocar el lápiz, que me inspira, me emociona, me reconforta.
Imaginar se encuentra dentro de nosotros. Como arquitecto aprendí que las ideas nacen de nuestro ser, de la parte más profunda e íntima de nosotros. De nuestro mismísimo espíritu.
Cada personaje creado, posee en su alma, una valiosa lección al respecto. Se trata de narrar, más que de crear o dibujar, la verdad implícita en el Cosmos, que habita en lo más recóndito de nuestro ser.

Escucho:
Never on the day you leave | John Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario