.

.

sábado, 15 de junio de 2019

Aire

Los recientes ocasos son grises y sumamente reflexivos, independientemente de la cantidad de luz solar presente en el horizonte.
La Música que se toca en el estéreo es dispar, diferente a lo que normalmente acostumbro a escuchar. La búsqueda es constante, y los sonidos no dejan de desfilar, de sorprender, de conmover.
El ejemplo en estos días es Island, y su álbum titulado `Feels like air´, que logró colarse a mis sentidos de una manera suave, pero ciertamente corrosiva. Me recuerda al arribo de James Supercave, desde lo visual, desde ese contraste de colores en la portada de su álbum, que terminó por enamorarme sin saber cosa alguna de su propuesta, a la que dije inmediatamente, .

Las guitarras que definen el álbum de Island, son tristes en suma, chillantes, con ese desgarre que penetra y traspasa el Silencio y la Melancolía, y que lastima el oído y la sensibilidad del corazón. Aún así, existe algo ahí, que te impide dejar de escuchar lo que se escucha.
Viene a mi mente aquella sensación primeriza ante los primeros acordes del Coldplay, tocando aquel lejanísimo `Parachutes´. ¡Qué tiempos aquellos!

Extraño es el álbum que consigue conmoverme a este grado.
Feels like air lo ha conseguido.
Amén por ello.

Imagen de fondo extraído de la liga:

Escucho:
Feels like air | Ride || Island

No hay comentarios:

Publicar un comentario