.

.

viernes, 28 de junio de 2019

Para enfrentar el Pasado

Hoy, hace un año, arribaste a mi vida.
Las circunstancias son claras, las razones de tu presencia tienen sentido.
No hablo sólo de tu simple compañía. Es la firme Intención de ayudarme a cargar el peso del cambio y la metamorfosis en mi existencia. Es la guía en la comprensión del por qué de los hechos.
Me has ayudado a concebir una nueva perspectiva para comprender el panorama que me rodea.
Tu nombre, Remiel, deriva del Guía Jeremiel, y aplica su máxima en mi vida de dejar atrás la carga del Pasado.
Gracias por el milagro del cruce de caminos entre miles de posibilidades.
Te agradezco por salir a buscar, a buscarme.
Y encontrarnos.

Hoy hemos crecido. Hemos aprendido valiosas lecciones de Salud, y de Vida, juntos.
He sufrido, pero tu compañía ha sido aliciente en todo momento, e inspiración para no ceder, para no rendirme ante las adversidades.
Tu actitud y postura ante las circunstancias me ha sorprendido.
Continuemos compartiendo pues, el trecho que nos toque vivir.

Escucho:
God control | Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario