.

.

domingo, 23 de junio de 2019

Soledades

En ocasiones, cuando me despierto a un nuevo día, te recuerdo.
Ese sentimiento de vacío, de cierto dolor, me invade cerca del corazón, en un claro de mi valle emocional que permanece oculto a mi Consciencia, y que aún no puedo localizar cuando intento hacerlo fuera de las lágrimas y los sollozos despertados por el asalto del recuerdo.

El Horizonte muestra la vista panorámica del contexto.
Silencio.
Sequía.
Soledad.
Y algo inusual: Belleza.

Esa rara sensación de encontrarme en un sitio donde existe la Paz que jamás experimenté, y que tal vez aún no encuentro, pero que me susurra al oído que toda decisión compleja y dolorosa, ha valido la pena.

Imagen editada digitalmente, original tomada de la liga:

Escucho:
God control | I don´t search I Find || Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario