.

.

jueves, 30 de julio de 2020

Colaboración chamánica

Las colaboraciones fueron siempre oportunidades que me permitieron ampliar mi perspectiva a través de experiencias multi disciplinares, que dejaron profundas impresiones personales.
El contacto con César Aguirre, de manera circunstancial, fue un golpe creativo de suerte, que me permitió volver a las andadas, eso de meter mano hasta donde no me llaman…
Así ha nacido un pseudónimo nuevo, llamado Chamán acústico, inspirado por mi pasión por la Música, y mi gusto cambiante que ha evolucionado en ritmos y pautas que ni yo mismo puedo explicar o describir.
En breve compartiremos este proyecto de Difusión cultural, una suerte de interacción creativa sin ningún fin de lucro, que parece traer un par de ideas más a este plano de existencia.
¡Gracias César, por compartir la Pasión creativa!

Escucho:
Sunday afternoon | Candy Dulfer

No hay comentarios:

Publicar un comentario