.

.

martes, 21 de junio de 2011

`Atrapado´

La Libertad es una sensación maravillosa.

La Soledad que conlleva el ser libre es -sin embargo- una atadura muy grande.


Eres libre. Desde hace mucho tiempo lo eres. Lo fuiste aún antes de que yo aprendiera a volar, proclamando y dando por hecho que sería yo quien compartiera contigo lecciones varias.


Ahora que te miro, que observo a detalle tu vuelo, a la distancia, me sorprendo de tu Fortaleza, tu Perseverancia, porque jamás te das por vencido.


A veces me quedo resguardado en los recuerdos, en aquello que fue, que me enseñó tanto, que me hizo crecer como persona.


Y extraño tanto esos momentos.


Y la Vida continúa.


Prosigo con el curso que se encuentra trazado en el Destino, existiendo días en los cuales -lo reconozco- desconozco lo que debo hacer, el paso a dar, tras desastres que suceden una vez y otra.


La travesía hacia la Plenitud es un espacio de cuatro paredes, sólo que mucho más grande.


Atrapado y sombrío me sorprendo a veces, yo mismo, transitando caminos oscuros, solitarios.


Es entonces que levanto la mirada, miro al cielo, te recuerdo con esa sonrisa blanca y brillante que me alienta, y sin más, intento continuar… sólo hasta donde me sea posible hacerlo.



Fotografía: cortesía de Luis Enrique Pérez



Escucho: Kids with guns [Hot Chip Remixes] / Gorillaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario