.

.

jueves, 2 de junio de 2011

`El Hombre Verde´

Ayer por la mañana me levanté, y descubrí una grata -y esperada- sorpresa en la bandeja de mi correo electrónico.

Quiero aprovechar esta nota para agradecer por tan hermoso obsequio.


Desde niño amo los cómics, siendo mi favorito el de Spawn, a quien perdí la pista hace ya varios años, pero quien me ayudó a descubrir mi potencial imaginativo, narrativo y creativo.


Lo que hallé en las entrañas de una de las cuentas virtuales fue precisamente un cómic animado, que reza en su título: `El Hombre Verde´.

Nada tiene que ver con el personaje de Marvel Cómics. Se trata de una reinterpretación de Merari Sánchez en torno a mi persona.



Gracias Merari por las palabras, y por todo lo expresado por medio de ellas.

Has despertado un grato sentimiento en mi interior.


Agradezco infinitamente este obsequio. No tengo palabras para agradecerte por este peculiar detalle.

La trama me recuerda -inevitablemente- al proceso creativo de El Hombre con Suerte, la historia que gira en torno a un hombre y la relación que guarda con el Mundo que le rodea, y que se incluye en la Ópera Prima `Viento, Letras & Delirio´.


Merari interpreta -dentro del cómic que ha escrito- a Roja, quien ilumina en muchos aspectos los momentos tristes de El Hombre Verde.


Cálida historia. Brillante narrativa.


Muy divertida, y conmovedora.

Gracias…
Escucho: Legend in my living room, taken from Medusa [Live at Central Park] / Annie Lennox

1 comentario: