.

.

martes, 28 de junio de 2011

Hacienda en recuerdos

Mientras buscaba información para un compañero profesionista, me di a la tarea de hurgar en algunas carpetas antiguas, de poco más de cuatro años, que permanecían archivadas en algún lugar digital que me costó trabajo encontrar.
En esa travesía de búsqueda de datos de cierta investigación, es que encuentro algunas instantáneas de ciertos momentos con amigos que me acompañaron durante los estudios de Maestría.
Precisamente hoy por la mañana [mirar nota anterior], me invadía un destello de melancolía por momentos que terminan y se marchan, irremediablemente.
Me gusta tomar fotografías, guardando la esencia de todos esos momentos que comparto con gente valiosa, que, por cierto periodo de tiempo únicamente, me hacen compañía a lo largo del trayecto.
Ahora sé que todas las amistades queridas han enriquecido mi visión en torno a la Arquitectura.

Gracias a este genial recuerdo, junto con Juan Manuel, Daniel, Paty y mi padre, visitando una de las Haciendas en las cercanías de la Ciudad de Pachuca, mi ciudad natal.
Ahora continúo la búsqueda, dibujando enormes sonrisas cuando me topo con imágenes como ésta en el tintero virtual.

Escucho: Karmacoma / Massive Attack

No hay comentarios:

Publicar un comentario