.

.

lunes, 20 de junio de 2011

Concepción temporal

¿Qué proceso regula y controla el paso del Tiempo?

¿Cómo comprender a mi propio cuerpo y a ciertos procesos dentro de él -aún desconocidos- que me anticipan a días de lluvia y eventos que suceden en mi cotidianidad?


En medio de las gotas de lluvia que hoy han arribado por vez primera después del paso de los meses, me percato del Tiempo, de su lento devenir, su paso por mi Vida, y su verdadero significado -si es que posee alguno-.


Es una constante, una -cuasi- obsesión que me domina.


Es uno de los motivos que aún me mantiene vivo, intentando inútilmente procesar, analizar, estudiar y comprender qué papel juega el Tiempo en la vida humana. En mi propia vida humana.


Cada quien decide qué hacer con la fracción de Tiempo que le corresponde. Cada quien busca invertirlo en conceptos que se relacionen con la Trascendencia, o sólo dejarlo pasar, cual objeto cotidiano sin importancia.


Hoy, quiero agradecer a Omar González, por su obsequio, muy valioso para mí, ya que consiste en un artefacto para contabilizar el Tiempo durante los próximos treinta y tres años. Gracias de todo corazón… porque me consideras una persona que puede utilizar este obsequio para hacer uso del Tiempo en mi Vida, porque representa algo para mí, y, -sobre todo- porque piensas en mí como alguien que pueda ser capaz de dejar huella en esta Tierra…


Gracias por eso.



Escucho: Lovetown / Peter Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario