.

.

sábado, 25 de junio de 2011

Libro de tardes y memorias

Agradezco este día a mis estudiantes de Historia del Arte y Arquitectura Mexicanos I por su compañía, su confianza y su creatividad. Juntos visitamos el Museo de Antropología e Historia, para consolidar conocimientos de índole prehispánica, para después pasear y pasar un rato agradable en los alrededores de Coyoacán, en un ambiente cálido, alegre y sereno. Ustedes han sido estos días un aliento grande, una motivación, una manera de mantener el curso de la vida y la actividad de todo tipo. Quiero agradecerles por confiar en mí, por su interés, su compromiso.
 
Confieso que he aprendido mucho, no de la respectiva asignatura, sino de la Vida misma al estar este verano en su grata compañía.
 
Quizá no lo he dicho, y no lo haga, pero estoy contento de estar al lado de ustedes, para, juntos, compartir el potencial de nuestros orígenes culturales, hermosos e infinitos. Su pasión por aprender me mueve y me llena.

Gracias por lo que representan.
Gracias por estar aquí en esta parte específica del trayecto.
Gracias, Mario, Robert, Pato, David, Marco, Omar, Enrique, Óscar, Pedro, Gabo, César, Felipe.
 
Pasé un excelente día con ustedes, agradezco la oportunidad.
Significa mucho.
 
Escucho: In a sentimental mood / Duke Ellington and John Coltrane

No hay comentarios:

Publicar un comentario