.

.

lunes, 4 de julio de 2011

`Blame´

Al final del día me encuentro sentado, delante del computador, pensando. He abierto una de las carpetas que me trae recuerdos hermosos, por todo lo compartido con personas amadas. Su ubicación física dentro de mis documentos es intrincada. Es una de esas carpetas que, al abrirla, trae consigo una serie de experiencias acontecidas que te recuerdan el ser humano que eres, en el fondo de toda la capacidad, la fortaleza, el temple, y toda esa serie de cualidades que usas para conformar ese caparazón que te separa del mundo de sentimientos y debilidades.

Escucho la colección de ocho melodías que cuidadosamente catalogué y coleccioné para esa ocasión. Un momento que guardo en lo más profundo de mí, y que sólo comparto conmigo mismo en mis peores momentos como humano.
¿Eso quiere decir que éste momento es uno de esos momentos?
No lo sé, pero algo en este día en especial me hizo hurgar en las carpetas virtuales con un solo objetivo en la mente y el corazón.
Recordar ese instante, recordarlos a todos ellos. Las personas que más amo en la Vida. Recordarte a ti. Que no estuviste ahí, pero yo, que te dibujé a detalle tomando como base la totalidad de tu completa ausencia.
Las lágrimas aún se derraman cuando llego a esa peculiar canción, soundtrack de mi existencia en esos cortos pero alegres días. Y todo lo que viví y aprendí en ellos.
Y la noche llega a su fin mientras mis dedos no dejan de escribir palabras que quizá mañana desee borrar de esta colección de notas.
Pero… para eso es este espacio virtual.
Para decir la verdad.
Para soñar.
Para diseñar al igual que construir.
Para reír.
Y también para llorar.
Sobre todo… para llorar.
La ausencia de quien se ama más.
El vacío que en el fondo del alma, se queda.
 
Escucho: Nobody / Five for fighting & Blame [Fabio Remix] / Everything but the girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario