.

.

jueves, 28 de julio de 2011

Lejanía / Cercanía

Hace días que no escribo en este espacio virtual.
Muchas cosas han sucedido en las últimas horas.
Mientras una parte de la panorámica se desmorona, una fracción me muestra lo mejor de todo aquello que me rodea.
Incertidumbre no puede dejar de sentirse en el instante en el que escribo estas líneas.
He leído mucho en estos últimos días. Las ideas no han dejado de fluir desde que lo hago. Existe mucho por comprender aún. Tengo confianza en que las cosas se colocarán en su respectivo sitio paulatinamente. No me gusta pensar demasiado en el Futuro, sino prepararlo por medio de la concentración de la atención en el Presente.
Hay mucho por hacer. Mucho por lo cual luchar, de eso me he dado -indudable- cuenta.
Los proyectos continúan. No importa que exista momentánea pausa en la escritura de las notas, el Plan continúa en marcha…

Escucho: Courtyard Apocalypse / Alexandre Desplat


No hay comentarios:

Publicar un comentario