.

.

jueves, 7 de julio de 2011

Luz a través de la Oscuridad

No he escrito a lo largo de dos días.
Es un tiempo relativamente corto, pero eso no significa que las ideas no hayan transcurrido a lo largo y ancho de la mente, incansable.
Situaciones varias han acontecido en estas horas. Circunstancias que me obligan a mantenerme fuera del radar virtual.
Aspectos de índole personal y profesional nos han mantenido al margen.
No he charlado con gente que estimo y con la que deseo hablar.
He hablado con algunas personas más que no esperaba hallar en estos días y momentos.
Irónica es la Vida.

Siempre he compartido que una de las pasiones más desarrolladas en mi existencia es la Música. Casi se ha convertido en un hábito -por no decir, tradición- la búsqueda de álbumes de la década de los noventa.
¿Fijación por ese periodo de tiempo?
Tal vez.
Sólo que para mí, los mejores álbumes de la historia musical se encuentran en esa década. Me he dado a la tarea, desde años atrás, de recolectar propuestas interesantes y valiosas.
No ha sido sencillo.
Obtener discos con una antigüedad comercial de más de catorce años.
Y creí que, tras haber obtenido la gran mayoría de los álbumes considerados como los mejores, la obsesión habría terminado.
Me equivoco.
En este momento aguardo por la llegada de la propuesta sutil y electrónica de Madonna, probando suerte con uno de los nuevos productores de la época por aquel entonces: William Orbit, en una propuesta hermosa y perfecta llamada Ray of Light.
Una obra maestra, indudablemente.
Me tomaré algún tiempo para disfrutarla con calma, en un nuevo periodo de mi vida, caracterizado por reestudiar y continuar coleccionando los mejores álbumes musicales.


Fotografía: tomada del Blog Devin Wallace Art
http://feelingsobohemianlikeyou.blogspot.com/2011/05/rays-of-light.html

Escucho: The gloaming [softly open your mouths in the gold] / Radiohead
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario