.

.

viernes, 12 de agosto de 2011

Creatividad en momentos oscuros

Las pasadas horas, inmediatas, han sido momentos críticos que representan lecciones de vida. Es cierto aquella afirmación que reza que en los instantes más oscuros, es donde se encuentran los más grandes retos, y, al final del día, donde descubres las mejores bendiciones.
He descubierto que mi valor más importante es la Creatividad.
Deseo dar las gracias a todos quienes estuvieron presentes en este día -para muchos un día cualquiera-, para mí difícil, sumamente complicado y crucial. Gracias por su presencia, su guía, y la luz que han representado en esta noche simbólica.
Gracias a Cristal, a Ludwing por sus palabras sabias y su fe y confianza.
Agradezco a Mario y a Jessica por su compañía, su apoyo incondicional y su cariño sincero y sumamente apreciado.
Y, sobre todo, gracias a mi familia, quienes me han conmovido esta tarde, hasta el brote de las lágrimas. A ustedes les debo todo. Mucho tiempo estuve solo, ahora los tengo conmigo. Jamás imaginé vivir los momentos que hoy vivo. Gracias por permitirme ser parte de ustedes y su maravilloso Universo familiar y humano, a pesar de todo. No tengo palabras…

Esta imagen representa Fortaleza y es una inspiración para luchar por aquello que más se ama.
Gracias a Roberto, por compartir tu talento. Tu pasión me ha movido las entrañas.


Escucho: LoveStoned/I think she knows Interlude / Justin Timberlake


No hay comentarios:

Publicar un comentario